martes, 22 de octubre de 2013

Nuestro punto de encuentro, mi pequeño regalo.



Querida Mercedes y queridos amigos reunidos en torno a ella. Es para mi un placer haber construido esta casita que nos unirá en torno a los libros de Mercedes Pinto, mi querida amiga, aquella que tanto me ha dado y espero me siga dando, tanto personal, como profesionalmente.

No esperaba la tremenda acogida que el grupo de Facebook ha tenido en apenas unas horas. Para mi ha sido algo increíble y supongo que para Mercedes más. Sois personas maravillosas. A la mayoría de vosotros no os conozco de nada y ya os tengo en estima pues me hacéis reír con vuestros comentarios y me enternecéis con el cariño que profesáis a Mercedes.

Al grano. Prometí una sorpresa al llegar a los cincuenta miembros y ya los hemos superado con creces, y aquí está. He creado este blog con un espacio para cada una de las novelas de Mercedes. Podremos plasmar nuestras impresiones sobre cada una de ellas simplemente pinchando en la imagen de su portada que aparece a la derecha y todos, repito, todos, podréis publicar aquí vuestras reseñas o impresiones sobre los libros de Mercedes. Por ejemplo, Juanma, que hace esos videos tan estupendos y emocionantes, cuando quiera colgar un de ellos, sólo tendrá que pedirme la llave, y para el resto, exactamente igual. Con seguir un orden para no volvernos locos será suficiente, pero esta casa ES DE TODOS. Aquí nadie es más que nadie ni yo soy la que publica y los demás comentan. NO. PODEMOS PUBLICAR TODOS. Así que quien quiera ser miembro activo y publicar, sólo tendrá que hacérmelo saber, insisto.

Dicho esto, espero que mi sorpresa os haya gustado, pues la he creado con toda la ilusión del mundo.

Darme ideas de cómo podemos romper el hielo por aquí, venga... Espero vuestros comentarios.

Cita franco.

12 comentarios:

  1. Amiga Cita, estoy emocionada... No, yo no he hecho nada por ti, eres tú la que desde que conociste "Maldita" no ha parado de hacerme regalos, pero regalos de verdadera amistad. Tu generosidad con mis libros y mi persona ha sido única, no hay más que ver este blog. Sabes que te aprecio muy especialmente, eres una persona con mucha luz, el que está a tu lado nunca verá la oscuridad.
    Gracias por ser mi amiga, y por ser la amiga de mis historias.
    ¡Un abrazo gigante!

    ResponderEliminar
  2. Un bonito comentario, además se ve que os gusta escribir, es decir que sabéis escribir, no como uno que yo conozco. Muchas gracias a las dos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hayyyyyy que estoy en pruebas y estoy K.O. Lo intento por todos y sobre todo por Mercedes:
    Me gusta el sitio, me gustan las fotos de las portadas de mis libros favoritos y deseo mucha suerte a este blog.
    Soy Cosillas de El Cardoso.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la bienvenida..., preciosas palabras de ambas. Acabo de llegar a casa y lo primero que he hecho ha sido meterme a ver si había novedades.

    Un saludo para todos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta que nuestra casa se esté empezando a llenar de gente y que Cosillas del El Cardoso haya hecho este magnifico esfuerzo...
    Qué grupito tan majo nos hemos juntado...

    ResponderEliminar
  6. Por fin puedo entrar, estaba deseando verla. Un gran trabajo Cita, y hermoso. Estaremos como has dicho, como en casa. Muchas gracias por este regalo para todos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto la Lokaderto soy yo, Eva Mruiz en Facebook, a ver si consigo cambiar el nombre de la cuenta de google... Ainssss... Jajaja.

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. ya estoy aqui yo tambien.esta muy bonito el lugar de reunion, con su biblioteca,no podia faltar.Vamos a pasar un invierno muy calentito.por cierto soy angeles jaime,que me da pereza abrirme otra cuenta,mas cuentas, mas contraseñas,al final las lio todas y no puedo entrar en ninguna!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angeles te entiendo perfectamente en cuanto cuentas, contraseñas, etc. Este blog le ha quedado a Cita precioso, además es intuitivo que para mi es una necesidad ya que no conozco el funcionamiento de los blog ¡menos mal la lección magistral de Cita.!.

      Eliminar

Comenta lo que quieras siempre que tu comentario sea respetuoso y no falte al respeto a ninguno de los participantes en la página.
Estamos entre amigos.