martes, 22 de octubre de 2013

El talento de Nano




Nano es un muchacho tímido, frágil y despistado, abocado a una prolongada soledad por el rechazo constante al que se ve sometido por sus compañeros. Este aislamiento involuntario, indirectamente, le ayuda a pasar muchas horas haciendo lo que más le gusta: escribir y dibujar. Las largas horas de retiro que pasa en su cuarto dan lugar a que desarrolle una gran imaginación, y es precisamente esta fantasía la que finalmente le da la oportunidad de ser escuchado y aceptado por los chicos de su edad.

2 comentarios:

  1. Siempre he dicho a su autora que "El talento de Nano" es mucho más libro que un simple cuento para niños. ¿Qué opináis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo Juan Manuel, es un libro que deberían de leer en los colegios y trabajar sobre él, a mi me encanto y tiene todos los ingredientes para una buena tertulia: diferencia de edad de los hermanos, personalidad de ambos, la belleza o fealdad, personas muy sensatas que rodean a Nano, su soledad...¡todo el libro es por su tamaño una "pequeña maravilla".

      Eliminar

Comenta lo que quieras siempre que tu comentario sea respetuoso y no falte al respeto a ninguno de los participantes en la página.
Estamos entre amigos.